viernes, 17 de enero de 2014

Primeros resultados

  ¡Hola chic@s! Han pasado 6 días desde que empecé y voy a comentar los primeros resultados. Veamos, voy a ser sincera, no me puse en plan tajante con dieta y demás, pero si empecé a quitar algunas chucherías que solía comer prácticamente a diario (véase sobretodo chocolate) Vale... algo he comido esta semana también, pero mucho menos. Nada de atracones, ni comer chucherías todos los días (ni siquiera la mayoría de los días) Y bueno, tras éste mínimo cambio perdí 1 kilo, ahora peso 156 ^_^ 


  Ya tengo pensado nuevos cambios para ir incorporando a mi día a día: ir comiendo cada vez más sano, menos vida sedentaria, algunos truquillos para calmar el hambre sanamente...
  Igualmente me he empezado a preocupar por la piel, seamos sincer@s, he engordado mucho y la piel se ha resentido al engordar (aparición de muchas estrías) Sino quiero que esto vaya a más cuando pierda peso (más estrías, flacidez....) he de hidratar muy bien la piel. Estoy informándome sobre los métodos más efectivos de hidratación que estén al alcance de todos los bolsillos y probándolos. Cuando esté más segura de su efectividad y cuales son los mejores os informaré de ellos por si a algun@ os interesan y os pueden servir de ayuda ^_^ ¡Gracias a tod@s por estar ahí! :-DDD

4 comentarios:

  1. Yo cuando adelgace me salieron muchas estrias por no beber suficiente agua, bebe mucha y veras que bien! si te ayuda yo para no tener hambre me dividido las comidas, en vez de tres son cinco, y asi no pico entre horas! muchisimo animo, un besazo!


    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Celeste. Yo ya tengo un montón de estrías de cuando engordé, por no hidratar nada el cuerpo (ni con agua, ni cremas, ni nada) Así que tomo nota para que el desastre no vaya a más cuando vaya para abajo. De todos modos ya me dieron algunas buenas ideas sobre que utilizar y que sea económico. Gracias por tus consejos ^_^ ¡Besis!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por ese kilín y mucho ánimo! Ya ves que pequeños cambios desembocan en grandes resultados. ;) ¡Poco a poco! :D Para las estrías (tengo muchísimas >.<) te recomiendo el aceite Bio-oil. Yo probé de tooodo y eso es lo único que sirve para algo, eso sí... hay que ser constante y ponerse en la zona donde las tengas un poquito cada día. No es muy caro además... el bote anda sobre los 7 euros pero dura miles de años porque se necesita muy poco producto cada vez. ;) ¡Ya me contarás! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Una amiga me recomendó el otro día crema de aceite de argán puro. Ella también me dijo que a ella le vino muy bien y el bote también cuesta 7 euros y poco. Pedí dos botes por internet, a ver que tal me va. Si no estoy contenta probaré también lo tuyo :-) ¡Besis!

      Eliminar