domingo, 12 de enero de 2014

¿Qué me motiva?

  ¡Hola! Veamos... Mí intención no es conseguir llegar a tener un cuerpo de Pasarela Cibeles ni parecido. Es más, me parece un tipo de cuerpo para el que en general hay que hacer muchos sacrificios y personalmente no creo que merezca la pena. No me gusta mí cuerpo actual principalmente porque estoy a favor de las curvas pero creo que las mías son excesivamente exageradas y por salud. No es sano tener tantos kilos de más, puede traer muchos problemas (diabetis entre otros muchos) Aparte que no es ni cómodo, cosas diarias que eran sencillas (como calzarse) han dejado de serlo. Pero me gustaría recalcar que mí idea no es llegar a los 63 kilos que debería según esos estándares de belleza que nos han metido entre ceja y ceja estos últimos años. A partir de que llegue a los 90 kilos ya seré feliz. Y si consigo estar entre 75 y 80 kilos ya seré requete-feliz :-D Eso es belleza y salud para alguien que tiende a tener kilitos de más.



  No me voy a meter con l@s que son de constitución delgada de por si, cada un@ tenemos nuestra constitución. Podemos ser bell@s tanto estando delgad@s como con unos kilitos de más. Lo que si estoy en contra es en que l@s que tiendan a tener algún kilito de más caigan hasta en enfermedades tan horribles como los trastornos alimenticios, para conseguir un cuerpo que no es el que debe tener todo el mundo y que no es la única forma de ser hermos@.
                     

  Además, esa obsesión por el físico... Estoy a favor de hacer ejercicio físico, pues es sano y ayuda en el estado de ánimo entre otras cosas. Y no pasarse el día comiendo chucherías y cosas llenas de grasa también es importante. Pero todos envejecemos, nuestros cuerpos de juventud envejecen con ello, cambian, y si no hemos aprendido a amar lo que es realmente importante en nosotr@s (que es lo que llevamos por dentro, el como somos, aunque suene a tópico) sentiremos que no tenemos nada. Así que aceptemos que cada uno es como es. Que hay que cuidarse, sí, pero sin obsesionarse. Que un@s son delgad@s y otr@s tenemos siempre algún kilito de más. Que no conservaremos nuestros cuerpos de juventud eternamente pero que si cultivamos lo que va por dentro, sea como sea nuestro físico siempre seremos bell@s :-)


6 comentarios:

  1. Coincido completamente contigo, espero que tengas una experiencia buena y no te rindas si es lo que de verdad quieres, te sigo :)

    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, preciosa. ¡Espero que consigas todo lo que te propongas!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. mucho animo guapa, y no te rindas y az las cosas por que tu quieres yo estoy totalmente en contra de los cánones de belleza actuales con tallas de ropa de mujer para mujeres sin curvas ,te sigo desde ya ,un besazo

    ResponderEliminar