viernes, 24 de enero de 2014

Segunda semana.

  Hola chic@s. Bueeeeeeno, esta semana no adelgacé nada, pero he de entonar el mea culpa aunque con ayuda XD El martes mi madre hizo una enoooooorme fuente de brócoli, sí, pero le encanta mezclarla con mucha pasta y bechamel. Sí, eso es, pedazo de burrada calórica para el cuerpo, más cuando te cuesta controlarte comiendo :-( Y bueno, otro día fue culpa mía, compré un queso de Oscos cuando fui al Mercadona. Que no es muy grande vale, pero en 4 días me lo comí y es súper grasiento. Esto último más que nada lo hice porque pensaba que podía darme un capricho ya que la semana pasada fue tan guay, pero que va, el cuerpo me riñó, sigo en 156 :-( 
  

  Por otra parte he empezado a moverme más. Sí, algo bueno hice esta semana. ^_^ Vine andando desde clase a casa un día, que son uno 45 minutos, y hoy fui por primera vez al gimnasio al que no iba desde hace millllllll años >_< Eso sí, lo pasé fatal. Me puse a hacer la elíptica y sólo aguanté 5 minutos y con 4 paradas de por medio, horrible >_< Y luego hice 10 minutos de bicicleta, pero la del sillón cómodo, que en la otra no me puedo sentar, no soporto el peso sobre ese sillín >_< Así que bueno, 15 minutos. Vale, os parecerá poco, pero para mí 15 minutos en un gimnasio es igual a sobre 1 hora de gimnasio para alguien delgado XDD En fin, éste es mi resumen semanal. ¡Buen finde! ^_^ :-DDD


2 comentarios:

  1. Ay... ¡qué madres tan crueles! La mía siempre hace lasaña (la mejor lasaña del mundo además) justo cuando yo empiezo la dieta jajaja. ¡Pero no te preocupes! Poquito a poquito se hizo el caminito dicen. ;)

    P.D.: ¡Nos tienes muy abandonadas por aquí! ¡Queremos más entraditas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya volví Morgana. Ya tienes entradita nueva ^_^ Gracias por la paciencia! :-D

      Eliminar